sábado, 19 de marzo de 2011

Escuchanos en Tu Smart Phone

Ahora ya nos puedes escuchar en tu Telefono Movil!!!!
Si tienes un Iphone o cualquier Apple Device, un Androide o un Windos Phone 7 ya puedes escuchar La Super X 1160 en cualquier momento, solo tienes que bajar la Aplicacion Apps Ustream en la siguiente direccion http://www.ustream.tv/mobile/viewer Instala la aplicacion y en la categoria de "Musica" busca "La Super X 1160" y disfruta de la programacion y los locutores que solo te ofrece la Numero Uno En Musica Mexicna La Super X 1160.
Gracias por tu preferencia!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Gracias funciona muy bien

    ResponderEliminar
  2. saludos para la fiera,,,,el orguyo de gto.de su amigo la cotorra

    ResponderEliminar
  3. hola, canedo por fabor si me pueden anunciar que ando buscando unos dos carpinteros o sea fremeadores con experiencia y fabor de ablar al 9139157991 gracias

    ResponderEliminar
  4. no puedo en mi iphone como le hago ayuden me porfa

    ResponderEliminar
  5. Ya bajaste la Plicacion en tu Iphone?

    ResponderEliminar
  6. Como lo puedo escuchar em mi iPhone ya instale el programa ustream y solo se mira el logo de la estación pero dice q esta fuera del aire

    ResponderEliminar
  7. ey buenos dias .... estoy tratando de escucharlos en la computadora pere no c puede y quiero aver si me pueden ayudar para poder escuchar alguna sujerencia

    ResponderEliminar