martes, 8 de marzo de 2011

Estamos al Aire

Ahora ya nos puedes escuchar todos los días por la frecuencia 1160 de la amplitud modulada en Kansas City, KS. Desde el 5 de mayo del 2011 nos hemos entrado nuevamente al aire de Kansas City, La Fiera, El Capi del aire, Juan Carlos Ballesteros, Julio Cesar Caraveo, Mario Canedo, Wndy Mora y Nora son unos de los locutores que te estarán acompañando día a día para darte lo mejor de ellos en entretenimiento y todo lo que pase alrededor del mundo. sabemos que contamos con tu preferencia, así que cuenta con todo el equipo de La Super X 1160 para que estés informado y escuches lo mejor de los mejor en música regional mexicana.

9 comentarios:

  1. Gracias, Mario Canedo, por tu llamada a Miami, por tu afecto de siempre, fue una GRAN ALEGRIA, poder conversar al aire de la boda de Angelica Vale en Mexico. Saludos a todos los locutores, mis gracias a don Pablo Ramirez, por el tiempo que estuve en el Yangis de la super X. NUNCA OLVIDO A LA RAZA, los llevo en mi corazon. Abrazos, Carmen Carle-MIAMI-3/23/2011

    ResponderEliminar
  2. Hola esta atodo dar la radio echenle ganas puro palante aq venimos aeste pais atriunfar saludos atodo la rasita de veracruz mex desde olathe ks

    ResponderEliminar
  3. saludos mario me da mucho gusto q el hecho de compartir un rato con las personas; en general te llena de alegria me dio mucho gusto conocerte y presentarte mi familia me llamo jorge estubiste en mi cas el sabado

    ResponderEliminar
  4. Se solicitan meseros/as con experiencia para trabajar en restaurante mexicano a una hora de kansas city MO para maz info llamar al 615-390-1296

    ResponderEliminar
  5. SE SOLICITA MESERO AS PARA TRABAJAR EN RESTAURANTE JAPONES Y COCINERO LLAMAR AL 913 888 8878 GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. busco un diler de carros en ks algouno q recomienden

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. SOLICITO CHOFERES YARDEROS
    PARA CORTE Y LANDCAPE.
    INTERESADOS YAMAR AL
    TEL. 913 707 2551

    ResponderEliminar
  9. Hola buenos días se solícita personal para la remodelaciones en todas las pocisiones empezando inmediatamente preguntas comunicarse con Luis al tel 913 6055629 gracias

    ResponderEliminar