miércoles, 9 de marzo de 2011

Locutores al Aire

No cabe la menor duda, que La Super X 1160, cuenta con los mejores locutores que Kansas City haya tenido en toda la historia, esto son tres de los que se dejaron tomar la foto, aun faltan los que se fueron a peinar y ponerse las medias, aunque les dijimos que las medias no iban a salir en la foto, pero de todos modos fueron a ponerse guapos y guapas, ya los irán conociendo, en este set de 3 esta de izquierda a derecha, Julio Cesar Caraveo con la voz mas agradable, Juan Carlos Ballesteros, es la voz seria de la radio, y Mario Canedo, aunque no tiene buena voz, cuenta con mucha picardía que lo hace distinguido de los demás por su simpatía y la forma directa de decir las cosas, aunque cae gordo, pero es muy agradable..... tienen que escucharlo para que entiendan.
Estén al pendiente, pues aquí les estaremos presentando al resto del equipo que estarán escuchando día con día y acompañándolos a donde quiera que vayan.

4 comentarios:

  1. Un abrazo a los tres, grandes amigos a quienes nunca voy a olvidar, hicieron mas facil el tiempo que estuve lejos de mi familia, viviendo en Kansas... los kiero mushooooooooo a los tres.
    Veronica Primero

    ResponderEliminar
  2. ehh karnal deleitame kon la rola de y no me la kreo de santa cruz pa to bro el ivan i xitlali

    ResponderEliminar
  3. bro ke me deleites kon la rola de y no me la creo de jorge santa cruz porfa bro jajajajajaj

    ResponderEliminar